FALLECIMIENTO DE NUESTRO AMIGO JOSÉ ORTIZ-SOTOMAYOR

Lamentamos comunicar que el pasado 26 de junio falleció a los 67 años nuestro amigo y gran persona José Ortiz-Sotomayor.

José ha sido un gran amigo nuestro desde hace mucho tiempo, antes incluso de la formación del Club de los 100 Puros. Cuando hace ya mucho tiempo éramos socios del club Epicur de Madrid, José nunca faltaba a nuestros principales eventos representando con maestría al Club Epicur de Granada. Era una persona muy reconocida en el mundo asociativo del tabaco, con suma importancia en múltiples asociaciones como Pasión Habanos Granada. Asistía siempre al Festival del Habano en Cuba, donde este año fue el primero en que no se pudo contar con su presencia.

Su otra pasión fue el baloncesto, donde su presencia en el baloncesto andaluz fue muy importante, ostentando la presidencia del equipo Coviran Granada. Así mismo, fue un importante empresario e industrial, ostentando importantes cargos de representación a lo largo de su larga y rica vida.

Desde el Club de los 100 Puros queremos dar nuestro más sentido pésame y mandar nuestros mayores condolencias y deseos de ánimo a su mujer Sandra y a su hija Clara.

D.E.P.

Clara