Fallecimiento de Carlos Nuere

Fallecimiento de Carlos Nuere, el alma del restaurante Guipúzcoa

El pasado 20 de febrero falleció el querido Carlos Nuere, propietario de numerosos negocios gastronómicos, entre los que cabe destacar el antiguo restaurante Guipúzcoa en la Casa de Campo de Madrid. La práctica totalidad de los miembros del Club de los 100 Puros estuvimos en el Guipúzcoa, donde Carlos nos dio de comer, de cenar y celebró con nosotros comuniones, bautizos, bodas, etc. Como no podía ser de otra manera, el Club Epicur de Madrid (cuyos socios luego fundamos el Club de los 100 Puros) estuvo cenando y fumando en Guipúzcoa más de una vez.

Desde el Club queremos dar nuestro más sincero pésame a toda la familia y allegados de Carlos, y queremos comunicar a los socios que su funeral se celebrará el próximo jueves 26 de febrero a las diecinueve horas en la Parroquia de San Ignacio de Loyola (calle Príncipe 31, plaza de Santa Ana).

Descanse En Paz.

Publicado en Noticias.