Comunicado cena en el Club Allard (5 de octubre de 2017)

Queridos socios:

Como seguro recordaréis, el pasado mes de Abril tuvimos nuestra reunión mensual en Allard Experiences. Fue tal el éxito de la convocatoria, 80 comensales, sin duda atraídos por el nivel culinario con que nos deleitó Maria Marte, que uno de nuestros patrocinadores , VARMA, nos ofreció repetir el evento aportando un whisky excepcional que acompañara ese nivel.

Se trata del whisky Glenfiddich Rare Cask 1979, del que solo pueden aportar dos botellas, las únicas que les quedan, valorada cada una en 2.125 euros, por lo que inicialmente nos limitaba el aforo posible a 50 personas,  con el fin de que todos los asistentes probaran el, al parecer, extraordinario espirituoso. Consideran que de cada botella obtienen 25 catas.

Aunque el nivel del licor es importante para acompañar el habano con el que acabamos las cenas, consideramos que tratándose del Club Allard, y por la gastronomía que ofrece, debíamos ampliar el aforo, aún a riesgo de que muchos socios , si somos más de 50, no cataran el citado whisky. No obstante habrá otros licores y Whiskies Premium en formato cóctel para acompañar el habano, Famosos del Vegas Robaina, aportados por parte de Tabacalera ( ESTAMOS TRABAJANDO EN MEJORARLO ).

Toda esta explicación es para justificar la convocatoria  a la reunión del 5 de Octubre a las 21:00 horas, en Allard Experiences , con un menú que se está elaborando por Allard y Glenfiddich y que por tanto todavía no podemos acompañar, aunque a los que os apuntéis se os hará llegar oportunamente.

El coste por persona del evento es de 85 euros, y para reservar, al igual que hicimos la vez anterior es preceptivo acompañar resguardo de la transferencia hecha a la cuenta del Club de los 100 Puros:

IBAN ES44 2100 4173 1422 0004 3486

En espera de que esta iniciativa, fuera de lo habitual, cuente con vuestro respaldo y asistencia, os saludamos con mucho humo habano,

CLUB DE LOS 100 PUROS

Publicado en Próximos eventos.