CENA CON LA ASOCIACIÓN DEL PURO DE ESTOCOLMO

Estimados socios:

El pasado mes de junio contactó con nosotros la Embajada de Suecia con el objeto de comunicarnos que la Asociación del Puro de Estocolmo estaba organizando un viaje a Madrid y, dado el nivel de los eventos de nuestro club mostrados en la web, tenía gran interés en contactar con nosotros para ver si era posible coordinar un acto conjunto durante su visita.

Fruto de esas conversaciones, y como bien recordareis los asistentes a la cena del pasado mes de julio en nuestra sede social de ARGO, el embajador sueco en Madrid, D. Lars-Hjalmar Wide asistió a la citada cena y quedó encantado del nivel de los eventos, por lo que nos pidió si era posible que socios del club pudiésemos compartir una velada con ellos en nuestras magníficas instalaciones.

Dicha velada tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre, donde una delegación de 21 socios de la Asociación del Puro de Estocolmo junto con el embajador sueco cenará con nosotros en ARGO y luego pasaremos una agradable velada fumando y bebiendo juntos, disfrutando de la charla con nuestros nuevos amigos. Dicha velada queda abierta a todos los socios del Club de los 100 Puros, así como a los acompañantes que deseen venir. Por favor, los socios interesados en acudir han de escribir un correo a la dirección del club jjescrig@club100puros.org para coordinar su asistencia a la cena.

Esperamos tener una nutrida representación de socios para poder agasajar a nuestros nuevos amigos fumadores.

Un saludo.

Publicado en Noticias.