Hazte socio

Para solicitar el alta como socio en el Club de los 100 Puros puede enviarnos una solicitud a través del formulario que aparece en la zona inferior de esta página. En cuanto recibamos su notificación nos pondremos en contacto con usted.

La cuota anual son 120,00€

El CLUB DE LOS 100 PUROS es una Asociación con personalidad jurídica propia, constituida legalmente al amparo del artículo 22 de la Constitución Española, y regida por sus Estatutos y por la Ley 191/1964 y normas complementarias, inscrita en el Registro de Asociaciones con el número 168.613 de la Sección 1ª.

Los fines del Club de los 100 Puros son los siguientes:

  1. Asociar a los fumadores de cigarros puros, reivindicar y proteger sus derechos y facilitarles el acceso a todos los medios necesarios para satisfacer sus legítimos intereses.
  2. Fomentar y promover todo tipo de actividades culturales y sociales entre sus miembros, bajo los auspicios de libertad, racionalidad, tolerancia y respeto a los no fumadores.
  3. Organizar encuentros, jornadas, almuerzos, cenas, catas, degustaciones, conferencias, cursillos, seminarios, congresos, viajes, intercambios y demás actos relacionados con el objeto social.
  4. Crear los instrumentos materiales necesarios para el desarrollo de los fines expresados, como la instalación de infraestructuras, edición y distribución de publicaciones, colaboraciones y relaciones con otras entidades y organizaciones similares o afines.

    Todos los campos son obligatorios:

    Primer apellido (requerido)

    Segundo apellido

    Nombre (requerido)

    Profesión (requerido)

    Nacionalidad (requerido)

    DNI/Pasaporte (requerido)

    Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa (requerido)

    Domicilio (requerido)

    Código Postal (requerido)

    Localidad (requerido)

    Provincia (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Fax

    Email (requerido)

    Fecha de solicitud dd/mm/aaaa (requerido)